#PuntoVerde

¿Donde Estamos?

Dirección

El #PuntoVerde se encuentra ubicado por calle 7 de agosto en el galpón de la familia Bernardis para quienes quieran acercar sus residuos

¿Como me Contacto?

En el caso de que no pueda acercarse al #PuntoVerde puede comunicarse con el cel 3781441331 y el equipo de residuos pasará por ellos

Descripcion

Aluminio

Este recipiente está destinado para almacenar aluminio procedente de envases, latas, envoltorios y cualquier tipo de objeto hecho del mismo.

Vidrio

Este recipiente está destinado para depositar vidrio. En esta categoría deben reciclarse las botellas de vidrio, tarros, trozos de espejos y cristales rotos, entre otros. En esta no entran los materiales como la cerámica o la porcelana.

Plástico

Este recipiente está destinado para almacenar todo material que esté hecho a base de plástico. Como botellas de plástico, envases de alimentos, bolsas de plástico, y todo aquel recipiente o elemento del mismo.

Papel y Cartón

Este recipiente está destinado para almacenar cualquier tipo de cartón procedente de cajas, envases de cartón y cualquier tipo de papel como periódicos, revistas y documentos.

Cosas a Tener en cuenta

todos los residuos que sean de cartón o papel deben estar siempre secos. tener en cuenta que los residuos como, por ejemplo, envases de vidrio que cuenten con tapas de plásticos (separarlos) y depositarlos en sus respectivos recipientes, esto también aplica para todos los demás residuos.